Hemos desarrollado un nuevo tipo de empalme, en este caso plástico, que consiste en un tubo cobertor con ajuste para cable en los extremos. Se desarrolla con tres tipos de bujes de ajuste: tipo araña, tipo cónico y tipo hongo múltiple. Esta variación se hizo para incluir mayor proyección contra la humedad/agua y mayor rango de ajuste.

Si alguno de los elementos, por ejemplo estos bujes de compresión, se deformaran por el paso del tiempo, el formato de este empalme permite la adquisición del Kit de Reparación del Empalme para subsanar la situación, sin tener que cambiar el empalme completo, lo que resulta una ventaja económica.

El PAMPA SLICE permite múltiples usos: eléctrico, telefónico, fibra óptica, etc. Es ideal tanto para instalaciones domiciliarias como industriales, en cualquier caso en que se requiera hacer un empalme y dejarlo protegido del sol, la humedad, la lluvia o bien protegido de otras personas o niños que pudieran tocarlo por error, para evitar riesgo eléctrico y/o la falla del empalme.

Es por eso que este nuevo empalme PAMPA SLICE es, ante todo, SEGURO.

Su uso es muy práctico. Se debe realizar el empalme de los dos cables (ver tabla para conocer rangos de diámetros de cable aceptados según el modelo), quedando esa unión dentro del tubo del PAMPA SLICE, y ajustando luego los extremos para sujetar el cable tanto al ingreso como a la salida, lo que hace que siempre quede cubierto y protegido, aun cuando haya tirones del cable desde algún extremo.

Por último, es destacable que el PAMPA SLICE es reutilizable. Si la instalación realizada se desarma, la pieza no pierde utilidad y puede volver a usarse en otras instalaciones a futuro.