Hemos desarrollado un nuevo tipo de empalme, en este caso plástico, que consiste en un tubo cobertor con ajuste para cable en los extremos. Posee bornera de conexión interna, fija o móvil según el modelo, y permite múltiples adaptaciones. El Pampa Elisse y la gran familia de Pampa Slice y Pampa Led ideal para conexión de reflectores, son empalmes estancos, seguros, prácticos y reutilizables. Poseen grado de protección IP68 y pueden realizarse modificaciones a los modelos estándar, bajo pedido.

 

La familia de empalmes Pampa es ideal tanto para instalaciones domiciliarias como comerciales o industriales, en cualquier caso en que se requiera hacer un empalme y dejarlo protegido del sol, la humedad, la lluvia o bien protegido de otras personas o niños que pudieran tocarlo por error, para evitar riesgo eléctrico y/o la falla del empalme. Es por eso que este nuevo empalme es, ante todo, SEGURO.

El Pampa Slice también puede adquirirse vacío en su interior, sin bornera interna, lo que posibilita múltiples usos: eléctrico, telefónico, fibra óptica, etc.

 

Su uso es muy práctico. Se debe realizar el empalme de los cables a la bornera, quedando esa unión dentro del tubo del PAMPA SLICE, y ajustando luego los extremos para sujetar el cable tanto al ingreso como a la salida, lo que hace que siempre quede cubierto y protegido, aun cuando haya tirones del cable desde algún extremo.

Por último, es destacable que estos empalmes son reutilizables. Si la instalación realizada se desarma, la pieza no pierde utilidad y puede volver a usarse en otras instalaciones a futuro.

 

El PAMPA ELISSE es un empalme recto de pequeño tamaño, especialmente útil para conexiones de baja potencia en uso Industrial, Comercial o Domiciliario. Otorga seguridad, prolijidad y estanqueidad a la instalación.

El PAMPA SLICE RECTO es un empalme de un tamaño un poco mayor, que admite cables tipo taller /tpr o cables subterráneos, dependiendo del modelo. La versión de Pampa Slice 5 Combinado es un empalme tipo derivación, con entrada para un cable tipo subterráneo y salida para dos, tres o cuatro cables tipo taller. Por último, el Pampa Led es un empalme que también permite la combinación de entrada con cable tipo subterráneo y salida con cable tpr, ideal para la conexión de reflectores o luminarias led en jardines o parquizaciones.

 

luminación led de obra, municipales y públicas, deportivas, industriales, agrícola, horticultura, tendidos eléctricos de potencia hasta 24 Amperes, tendidos sobre bandejas portacables, empalmes en máquinas portátiles y/o móviles, maquinaria agrícola y múltiples usos más. Uso domiciliario, comercial e industrial. Fabricado por Pampaco SRL con la más alta calidad de materiales. Industria Argentina.