Los proyectos eléctricos a menudo exigen trabajar en espacios reducidos, teniendo que definir elementos que respondan en forma práctica y segura a esta variable. Esta necesidad del instalador hizo que Pampaco desarrollara diferentes tipos de piezas para tal fin, producidas para baja tensión. 
Los portabarras prensabarras son un recurso muy eficaz para montar planchuelas de cobre de distintas medidas en el armado de tableros, facilitando la distribución de corriente eléctrica. Estos son productos familiares de los aisladores soporte.
Aisladores para embarrado - Portabarras Resina Epoxi Pampaco

Las borneras de barras de distribución de Pampaco se fabrican con portabarras de resina epoxi e insertos de latón, en modelos compactos a 45º, que son los modelos estándar con 4 escalones para barra y un 5to escalón para soporte de la tapa protectora. También se fabrican con portabarras escalonados a 45º de tipo expandido, estos tienen, entre escalón y escalón diagonal, un agregado de una muesca o pequeño escalón que funciona como distanciador para mayor comodidad de montaje. Se hacen también sistemas bajo solicitud.

En todos los casos se proveen con identificación de barra grabada en cada fase y tapa protectora del conjunto.