El Repartidor Modular Desarticulable REMO SISTEMA BI-MODAL de Pampaco SRL (patentado) plantea una nueva generación de Distribuidores Embarrados.

  • Completamente desarticulable
  • Unipolar primario hasta tetrapolar
  • Módulos accesorios
  • Patentado por Pampaco SRL
  • Sistema de clicks para montaje de barras ya cableadas
  • Pensado para poder ampliar el sistema
  • Acceso sencillo

El REMO Sistema Bi-Modal se caracteriza por ser modular y desarticulable. Esto significa que se puede conectar completamente desarmado, cableando las barras fuera del sistema, y luego ir montándolas una a una, lo que es posible gracias a su sistema de gatillos laterales que, con simples clicks y sin herramientas, permiten al operario trabajar más cómodamente. También se puede montar una barra, cablearla, montar la siguiente, cablearla y así hasta terminar. O partir del armado rígido como en los distribuidores tradicionales. Es ideal cuando hay que volver a acceder a alguna fase ya armada, para trabajar con total comodidad.
Tanto los protectores de fase como la tapa son extraíbles.

 

El REMO es un repartidor con capacidad tetrapolar, para alojar hasta 4 barras de fase de 9 o de 15 contactos cada una, dependiendo del modelo.
Se puede adquirir TETRAPOLAR, con 4 barras y protectores incluidos, o con menor cantidad de fases (BIPOLAR / TRIPOLAR) y luego ir sumando barras hasta convertirlo en un sistema mayor. Puede adquirirse con la cantidad de fases que se necesiten y ampliarse en adelante con los accesorios. El módulo accesorio Puente permite duplicar o cuadruplicar la cantidad de contactos por fase.
También se puede partir del REMO UNIPOLAR con la particularidad de ser un UNIPOLAR PRIMARIO, esto significa que es de alimentación principal, no de asistencia secundaria. Es decir, es apto para derivar fase desde seccionador, a diferencia de los modelos unipolares secundarios que se encuentran en el mercado, que sólo sirven para neutro o tierra.

Posibilidad de cableado de barras fuera del sistema
– Sin herramientas
– Frente y protección posterior estructural de alta resistencia al impacto
– Incluye Barras, protectores de fase y tapa completamente extraíble
3 medidas de agujeros de conexión por barra ( diámetro 6 – 7.5 – 9 mm)
– Fondo amarillo para máxima visibilidad
Apto montaje directo sobre bandeja o sobre Riel Din
Módulos de Barras y Puentes disponibles para ampliar el sistema
– Unipolar Primario hasta Tetrapolar – de 9 o 15 contactos por barra

 

Con el módulo Puente de Fase las opciones se transforman según el tablero que cada uno quiera diseñar. Se pueden multiplicar las salidas de neutros o hacer fases dobles. Puede armarse un REMO BIPOLAR de 18 o 30 contactos en cada fase, colocando un puente entre las barras superiores para equipotenciarlas, y otro entre las barras inferiores. O bien armarse un REMO BIPOLAR con fases de 9 o 15 contactos + un neutro de 18 o 30 contactos. También puede usarse el PUENTE W que pone en equipotencial las 4 barras de fase, convirtiéndolo en un unipolar de hasta 60 derivaciones, ideal para múltiples salidas de neutro.
Cada necesidad puede replantearse con los módulos REMO adaptando el sistema según conveniencia.

El REMO se entrega armado, en estuche individual, con una barra y protector de fase montado y las restantes fuera del sistema. Se provee con hojas de instrucciones y se encuentran a disposición videos explicativos.
Las barras de fase disponibles son de 9 o de 15 contactos, con 3 medidas de agujeros cada una, de 6 mm, 7.5 mm y 9 mm de diámetro.
En su tapa acrílica se encuentra la tabla indicativa de medidas de cable por sección indicadas para cada diámetro de agujero de conexión.
500 V – 125A

SOPORTES BUSBAR PARA PUESTA A TIERRA

 

Los SOPORTES BUSBAR de Pampaco son Sistemas de embarrado para Puesta a Tierra (PAT) ideales para el trabajo con pararrayos. El kit de montaje incluye el aislador, la bulonería (bulón, arandela plana y grower) y la ménsula soporte metálica galvanizada. Se fabrican los sistemas incluyendo las barras cuando se solicitan necesidades puntuales. De forma estándar, se proveen con aisladores CEPA fabricados en PRFV con insertos de latón. El soporte metálico galvanizado es de 1800 mm de ancho con agujeros de montaje de 10 mm de diámetro.