Los proyectos eléctricos a menudo exigen trabajar en espacios reducidos, teniendo que definir elementos que respondan en forma práctica y segura a esta variable. Esta necesidad del instalador hizo que Pampaco desarrollara diferentes tipos de piezas para tal fin, producidas para baja tensión. 
Los portabarras prensabarras son un recurso muy eficaz para montar planchuelas de cobre de distintas medidas en el armado de tableros, facilitando la distribución de corriente eléctrica. Estos son productos familiares de los aisladores soporte.

Completando el concepto de optimizar espacios, para cuando la ingeniería del proyecto exija montar barras en forma vertical, se recurre a los prensabarras. Éstos sostienen a la planchuela a modo de cepo. Los distintos diseños permiten montar planchuelas de diversos espesores, desde circuitos unipolares hasta tetrapolares, cuando es necesario montar una barra de neutro. Se presentan prensabarras elaborados en resina epoxi color chocolate o en PRFV de color negro. La diversidad de modelos admiten la colocación de unados o tres barras por fase.

Aisladores para embarrado - Prensabarras Resina Epoxi Pampaco